Dónde estamos

  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

© Copyright 2016 by Innovaland. Design by Juanillo

C.C. Itaroa, Local B59 (frente a Hipercor)

C/ Intxaurdia Nº 5, 31620 Huarte (Navarra)

Tel: +34 674 777 682

Email: roboticapamplona@gmail.com

Contacto

Robot, impresión 3D, robótica educativa, filamento 3D, Arduino en Pamplona

Top 10 de modelos imprimibles para tus mascotas

9 Dec 2016

Cuando tenemos mascotas en casa además de los elementos básicos que necesitan siempre pensamos en darles un poco más, al final son parte de nuestra familia. Un jersey para el frío, juguetes para que no destrocen la casa, hogares personalizados y hasta elementos que les den un poco más de personalidad.

 

Hoy compartimos con vosotros una selección con 10 modelos que puedes descargar e imprimir para tus mascotas.

 
1 – La Pet Box-Feeder

Diseño creado por Damaju, esta pensado para distribuir las croquetas a una hora fija y con una dosis controlada. Así, aunque no estemos en casa tendrán su comida a tiempo. Con una botella de plástico para colocar el alimento y una caja electrónica para el correcto suministro, tendrán todo lo que necesitan. 

                                                     Descargarlo aquí
 
2 – Un pico de pato para tu perro

¡Ya puedes convertir a tu perro en pato! Diseño original de Tomasla3D, este divertido modelo será la sensación en tus fiestas de disfraces, y el pequeño seguramente tendrá el premio al pato más original.

 

                                                     Descargarlo aquí
 
3 – Collar con pajarita

¿Cena formal en casa? Haz que tu gato también se vea guapo y esté presentable para la ocasión con esta elegante pajarita. Creada por el diseñador Nanataro, además de aportar personalidad a tu mascota también te permite colocar en la parte trasera el teléfono y nombre de tu gato o perro.

                                                     Descargarlo aquí
 
4 – Juego educativo para perros

Este juguete creado por el diseñador español Empezando Diseño esta pensado para trabajar en la inteligencia y educación canina. Es un artículo de diversión que ayudara a tu mascota a superar los obstáculos para conseguir sus dulces.

 

                                                     Descargarlo aquí

 

5 – Casa para pájaros

Cuando pensamos en una casa para pájaros nuestro imaginário siempre nos lleva a los dibujos animados con esa pequeña casa sobre los árboles creada de tablones de madera, ya podemos tenerlo simplemente pulsando un botón. El diseñador Maty006 comparte con nosotros un modelo de casita de pájaro muy parecido a lo que imaginamos, con una apertura de 32mm.

 

                                                     Descargarlo aquí
 
6 – Armadura para gatos

Con todo el boom de series y películas de batallas medievales, quién no ha pensado en que su gato también pueda ser un guerrero. Este diseñador decidió que quería que su gato Bobo fuera el terror de la calle con su armadura impresa en 3D. El resultado de su trabajo es impresionante y muy original.

                                                     Descargarlo aquí
 
7 – Alimentador de aves

Diseño que se encuentra entre nido y huevo fue creado por PrintedNest, su función principal es guardar alimento para las aves de una manera muy estilizada. Cuenta con un sistema de adhesión que le permite pegarse a cualquier ventana. Es posible imprimirlo sin ningún soporte.

                                                     Descargarlo aquí
 
8 – Pala para arena de gatos

Diseñada para facilitar a limpieza de las cajas de gatos, a cargo de los diseñadores de CreativeTools. Te permite sacar te la arena de gato únicamente las partes solidas que necesitan limpiarse. Tu gato estará orgulloso de ti por utilizar ultimas tecnologías en su cuidado.

                                                     Descargarlo aquí
 
9 – Plato para perro

En forma de bola este práctico cuenco ayudará a alimentar a tu perro en todas partes, ya que cuenta con una cubiertas que le permite llevarlo a cualquier sitio. Creado por ToolMoon, este pequeño plato le recordara a tu perro su pelota favorito de juego.

                                                     Descargarlo aquí
 
10 – Un hogar para tu roedor

Ya que no todas las mascotas son perros o gatos, hay algunos que también tienen roedores y que mejor que crearles una casa bonita para ellos. RubixDesign creo un orginal hogar en el que caben hasta 4 animalitos, dependiendo de su tamaño. El original diseño permite un ajuste perfecto a diferentes tipos de jaulas.

                                                     Descargarlo aquí

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload