Entradas recientes

BQ presenta Witbox Go!, la primera impresora 3D Android del mundo.

Imprime en un clic desde el móvil y es la primera impresora 3D del mundo con procesador Qualcomm. Es ligera, de diseño minimalista y se fabrica en España.

BQ ha presentado hoy su nueva impresora 3D, Witbox Go! Con ella, la tecnológica española saca la impresión 3D del nicho de usuarios avanzados o profesionales y la lleva a todos los públicos gracias a un ecosistema de hardware y software que permite imprimir en un clic.

Witbox Go! se produce en la fábrica de BQ en Noáin (Navarra), donde la tecnológica española ensambla todos sus productos de impresión 3D y robótica. “Las impresoras 3D tienen el potencial de convertirse en herramientas tan indispensables como han llegado a serlo los ordenadores, pero, primero, tenemos que acercar esta tecnología a las personas. Con Witbox Go! cualquier usuario con inquietud por la impresión 3D puede lanzarse a ello”, comenta Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de BQ. La compañía es una de las empresas que más impresoras 3D vende en el mundo y la tercera que más vende en Europa, su principal mercado.